jueves, 25 de julio de 2013

EL PAIS Y LA VOZ CONFIRMAN NOMBRES DE ALGUNAS VÍCTIMAS

"Enrique Beotas, periodista de Gestiona Radio, la guardia civil Elena Ausina, la joven orensana de 18 años Carolina Besada, el extremeño de 21 años David Martín —que viajaba con su novia, cuyo estado se desconoce—, la joven de Valdepeñas (Ciudad Real) Marta Jiménez Camacho, su novio y el padre de este, Rosalina Ynoa, alta funcionaria de la República Dominicana, dos personas de San Fernando (Cádiz) de un grupo de siete, un cura de Colmenar Viejo, José María Romeral...

...Al menos cinco heridos son estadounidenses, según una fuente del Departamento de Estado de EE UU citada por la cadena CNN. Un sexto ciudadano de EE UU ha sido identificado entre los fallecidos. Además, el ministro de Exteriores británico, William Hague, ha informado de que un ciudadano del Reino Unido ha resultado herido en el accidente".

También informa de que:

"Para facilitar los trámites se ha instalado una oficina judicial en el tanatorio, en la que trabajan funcionarios, jueces y un fiscal, lo que permite a los parientes cerrar los trámites para recuperar el cadáver" 

Y LA VOZ DE GALICIA TAMBIÉN DA NOMBRES, mira este enlace

Y LA CADENA SER:

Primeras identidades de los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago


Y nuestro compañero de Alza la Voz Cambados tiene confirmado también el fallecimiento de la madre de una niña cambadesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario